El esperadísimo nuevo combo a válvulas Hombre es la interpretación de Suhr de los tonos clásicos brownface que han inspirado a John Suhr desde sus primeros años como guitarrista. La intención era clara: crear una versión moderna de estos diseños clásicos, preservando al mismo tiempo la herencia vintage.
La pureza de la ruta de la señal, por encima de todo, es parte de la belleza del Hombre. El resultado es una experiencia de interpretación increíblemente dinámica y sensible al tacto. Un simple movimiento de los controles de volumen o tono pondrá a tu alcance una impresionante gama de sonidos.
Los tonos limpios son maravillosamente clásicos, magníficos, cristalinos y resonantes… pero no se equivoque, este amplificador está listo al instante para saturar… es un chasquido empujarlo a una cremosa sobremarcha, evocando instantáneamente los tonos de la era del blues-rock tejano de los años 70.
El trémolo Dynamic Tube Bias integrado ofrece un sonido inconfundiblemente rico y refinado que no tiene imitadores. El Hombre está alimentado por una sección de amplificador de potencia a válvulas 6V6 de ~20 vatios, y cuenta con un chasis muy ligero equipado con un driver Celestion V-Type de 12″.
¡Pura ruta de señal!
Hombre dispone de dos canales, Normal y Bright, con controles sencillos de volumen y tono. Una ruta de señal simple y transparente es algo que muchos guitarristas encuentran ideal por la pureza del tono y el excepcional rango dinámico.
El objetivo del Hombre es conservar las características vintage a la vez que se introducen algunas mejoras en el diseño. Se ha prestado una atención meticulosa a la disposición de los componentes y a la ruta de la señal para reducir el ruido de fondo. El Hombre también incorpora transformadores personalizados, bobinados en bobinas de papel y fabricados en EE.UU.
Trémolo Bias dinámico a válvulas
Los circuitos Bias Tremolo son realmente únicos, ya que el efecto se crea modulando la polarización de las válvulas de potencia. Cuando el bias de las válvulas de potencia se balancea, se produce un sonido inconfundiblemente rico y refinado que sólo se puede conseguir con un Trémolo Bias a válvulas.
También hay una clara interacción entre el trémolo y la dinámica del músico que toca. La intensidad del trémolo puede verse influida por la intensidad con la que se toca la guitarra. Cuando el amplificador se presiona con más fuerza, o el músico toca con una dinámica más fuerte, el efecto del trémolo es menos perceptible, pero cuando la señal decae, el efecto se hace entonces más perceptible. El resultado es un efecto sorprendente que vive y respira con la propia música.
Diseño Vintage
Hombre es un amplificador combo ligero equipado con un altavoz de 1 × 12, y es el compañero ideal de todo guitarrista para actuaciones en directo y sesiones de estudio. El chasis de diseño vintage está fabricado en madera de pino multicapa, y cuenta con un panel frontal que sólo está sujeto en los laterales para que pueda vibrar libremente. Tras muchas horas de escucha y muchas pruebas, se eligió un altavoz Celestion V-Type de 12″ como compañero del Hombre.
Póngase en contacto con un centro Suhr italiano autorizado para reservar su nuevo Hombre. Llegada prevista en mayo/junio.