El resultado de la colaboración entre John Suhr y el extraordinario guitarrista de rock Doug Aldrich son las humbuckers Aldrich, pastillas de alta potencia especialmente diseñadas para todo tipo de rock, hard-rock y metal.
La humbucker de puente Aldrich es la pastilla de mayor salida de Suhr, pero desprende un tono puro en todo su espectro sonoro. Tiene un sonido grande, pero también definido y con personalidad en los medios y lleno en los graves. Por encima de todo, nunca oirás a un Doug Aldrich volverse ruidoso e indefinido, incluso con ajustes de ganancia extremos. Los medios-agudos penetrarán en la mezcla, pero los agudos serán dulces y nunca agudos en los oídos. Tanto si está tocando grandes riffs metálicos como si está doblando en el registro agudo, la humbucker de puente Aldrich sonará lo mejor posible, manteniendo siempre la dinámica de su mano derecha.
La humbucker de mástil Aldrich es claramente el complemento perfecto de la pastilla de puente Aldrich. La pastilla de mástil Aldrich ha sido cuidadosamente calibrada para la posición de mástil, y para igualar también la salida de la pastilla de puente Aldrich. La humbucker de mástil Aldrich mantiene un claro equilibrio de cuerda a cuerda con calidez en los medios, graves llenos y definidos y agudos dulces y cantables. Ya se trate de un gran sonido rítmico crunch, un dulce solo de blues o un lick shred de alta ganancia, ¡la Aldrich siempre sonará lo mejor posible!
€159,00
– Modelos disponibles: Puente, Mástil
– Imán: Alnico V
– Valores de resistencia: 9K ohm (mástil), 17,5K ohm (puente)
– Distancia: 50/53 mm
– Cableado: 4 conductores
– Colores: negro, pergamino, blanco, cebra, cebra invertida
– Cubierta: Níquel, Oro